Image

SOCIAL MEDIA

Internet presenta para las marcas y empresas grandes oportunidades de mercado. Que debemos saber aprovechar. Para ello es muy importante trabajar los medios sociales o Social Media de manera eficiente.

GESTIONAMOS

En Madblaster Networks gestionamos la integración de los diferentes medios sociales, teniendo en cuenta en todo momento, los perfiles de los usuarios ya que son diferentes.  Ayudamos a nuestros clientes a identificar aquellos medios donde está su público objetivo.

MEDIOS SOCIALES

Entre los diferentes medios sociales o Social Media encontramos los blogs, microblogs, las redes sociales, etc. El uso de estos medios sociales está incrementando y por eso es importante trabajarlos activamente.

ESPECIALIDAD

Somos especialistas en la gestión de los diferentes medios sociales y trabajamos desde el desarrollo de ellos hasta la generación de contenido y las publicaciones.

REDES SOCIALES

Diseñamos y desarrollamos perfiles para distintas Redes Sociales. Realizamos toda la gestión de alta, realizando la configuración de privacidad o aspectos de legalidad ofreciendo a nuestros clientes un servicio integral.

Contáctanos

COMMUNITY MANAGER

Ofrecemos a nuestros clientes el servicio de community manager con el objetivo de potenciar, gestionar, y dinamizar la comunidad de usuarios de nuestros clientes en Internet.

Contáctanos

BLOGS

Trabajamos junto a nuestro cliente para diseñar blogs a medida que le ayuden a conseguir sus objetivos. Utilizamos la tecnología más avanzada del sector, a la vez, desarrollando blogs que sean fáciles de gestionar y utilizar.

Contáctanos

A raíz del tiroteo en la sede de YouTube en San Bruno, California ayer , la compañía ha anunciado planes para aumentar la seguridad en todas sus oficinas en todo el mundo. Esto tiene la intención de "hacerlos más seguros, no solo a corto plazo sino a largo plazo", dice YouTube. El movimiento refleja una creciente preocupación en Silicon Valley de que los efectos del comportamiento cada vez más tóxico y partidista en línea pueden traducirse en acciones violentas fuera de línea.

Somos una institución dedicada a brindar una imagen de calidad y potenciar a las empresas a través del diseño gráfico, social media, página web y programación, trabajando de la mano de estas cuatro plataformas, en el medio de red digital y otras herramientas. Dándole un mayor alcance a las metas propuestas.

Somos el mejor aliado de tu empresa. Generamos menor costo, ya que contamos con un equipo profesional desempeñándose en distintas áreas como: programación, diseño gráfico, diseño web y social media.